Una secta llamada Opus
La lectura de la carta de Miriani Bibián, de Zaragoza, en EL PAÍS del 7 de mayo de 1990, en la que, acusando a su periódico de "poco liberal", hace un panegírico de Escrivá de Balaguer y su secta llamada Opus De¡, despierta en mí una honda repugnancia que se basa en el mero hecho de conocer algo la historia de España.Por mi parte, debo acusarle a usted de excesivamente liberal al permitir que una carta como la de esa sectaria de Zaragoza tenga cabida en su diario. Parece que los tiempos han cambiado algo aquí, pero le ruego, señor Estefanía, que no contribuya al olvido de la intolerancia que ese tipo de gente suscitó, cuando tenía más audiencia, entre sus conciudadanos. Después de todo, tampoco están ahora tan empobrecidos como para que tenga usted que dejarles la mitad de su capa- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.