_
_
_
_
GENTE

Pablo González,

hijo mayor del presidente del Gobierno, Felipe González, es un gran aficionado a la música negra de baile, como ya ha demostrado en varias ocasiones. El pasado domingo asistió, acompañado de una atractiva joven mulata y un grupo de amigos, al concierto que Bobby Brown dio en Madrid, donde disfrutó bailando y coreando las canciones. Incluso, debido a su posición privilegiada en primera fila, pudo tocar las manos de su ídolo cuando éste se acercó al borde del escenario para saludar a los que se apretujaban delante suyo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_