_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Aspar se dedicará exclusivamente a los 250cc la próxima temporada

Jorge Martínez, Aspar (JJ-Cobas), aseguró ayer que ya ha tomado la decisión de abandonar, al término de la presente temporada, la pequeña cilindrada, gane o no su segundo título mundial. Aspar intentará la próxima temporada conquistar el título mundial de dos y medio, siempre y cuando Antonio Cobas pueda diseñar y fabricar una moto en torno a un motor Honda oficial.

Una de las decisiones más revolucionarias, que revitalizarían las cilindradas de 250cc y 500cc, sería que las grandes fábricas decidan vender sus motores a diseñadores o constructores independientes, como es el caso de Antonio Cobas, para que fabriquen sus motos, al margen de que las factorías sigan manteniendo sus equipos oficiales. Esta posibilidad, según comentó Takeo Fukui, presidente de HRC, el departamento de competición de Honda, parece más probable en dos y medio que en 500cc.Y es aquí donde encaja el sueño de Aspar y Cobas: luchar la próxima temporada con los equipos oficiales de Honda y Yamaha en busca del título mundial de 250cc.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_