El domingo termina la temporada de quinielas con un 'bote' para el 15
En esta última jornada, las quinielas se despiden con un bote de 26 millones para el 15, y si la recaudación de estas 37 primeras jornadas ha subido un 14,75% ha sido porque en septiembre se Incrementó un 50% el precio de la apuesta.
En esta última jornada, los 1 podrían situarse en el Burgos-Elche (los burgaleses no deberían tener ningún problema para ganar a un equipo que en esta segunda vuelta sólo ha marcado cuatro goles fuera), Las Palmas-Sestao (el conjunto canario jugó el domingo relajado y goleó al Palamós en su campo. Además, el Sestao, en sus cinco últimos desplazamientos, ha perdido con el Éibar, el Elche, el Recreativo, el Figueres y el Sabadell), Figueres-Salamanca (el Figueres necesita por lo menos un punto para asegurarse la permanencia, no vaya a ser que el Eibar dé la sorpresa en Sarriá) y Hospitalet-Cartagena (en sus tres últimos partidos en casa, el Hospitalet ha ganado al Gerona, al Ibiza y al Gandía).A 1-X, el Orihuela-Gandía (si el Orihuela quiere conseguir el ascenso automático a Segunda, primero tiene que ganar a este difícil Gandía y luego tendrá que esperar que el filial azulgrana pierda en Benidorm), Recreativo-Castilla (los dos equipos están desmoralizados, y no es para menos, ya que ambos han descendido), Racing-Betis (el Racing está en un mal momento de juego y moral; sus delanteros sólo han marcado un gol en las ocho últimas jornadas y si el domingo no consigue ante el Betis el punto que necesita, podría descender a Segunda B si el Éibar gana en Sarriá), Atlético Madrileño-Levante (el filial rojiblanco intentará despedirse de su afición con una victoria ante un modesto como el Levante, pero que en las últimas jornadas ha sabido reaccionar y se ha mantenido en Segunda), Murcia-Jerez (el Jerez lleva nueve jornadas invicto y en esta segunda vuelta sólo le han marcado tres goles fuera) y Hércules-Alcira (de los alicantinos no hay que fiarse mucho, ya que últimamente están jugando mejor fuera que en casa).
La X fija, para el pleno al 15: Sabadell-Bilbao Athletic (este año parece que ambos equipos se han abonado al empate).
El 1-2, por si salta alguna sorpresa en el Español-Éibar (en principio, el Español debería asegurarse la cuarta plaza para jugar la promoción contra el Tenerife, pero no hay que olvidar que el Éibar ya lleva cinco jornadas invicto y que en su anterior desplazamiento consiguió un punto en Burgos) y Deportivo-Palamós (si el Palamós tiene un buen día, lo mismo da la sorpresa y le deja al Deportivo sin la promoción).
A X-2, el Benidorm-Barcelona Atlético (el filial azulgrana está mucho más motivado, ya que en principio sólo necesita un punto para ascender a Segunda) y Tarragona-Alcoyano (el Tarragona sólo ha marcado dos goles en casa en estos tres últimos meses).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.