Un día en el Club de Campo
Los aficionados a los caballos se están dando cita estos días en el Club de Campo, donde desde el jueves se celebra el Concurso Internacional de Hípica de Madrid. Ayer ganó el jinete Luis Astolfi y hoy se pone en juego la Copa del Rey, en la que participa la infanta Elena. El ambiente en el que fue uno de los más elitistas clubes de Madrid se mantiene como antaño. Caballos y Perros de pedigrí forman una fina estampa con los escasos aficionados que pasean por el mullido césped y son atendidos en las gradas por solícitos camareros que reparten canapés. A pesar de las apariencias, no es un acontecimiento privado. La entrada es libre y gratuita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.