Brasil venció a un combinado en un aburrido partido
Brasil ganó ayer, por 1-0, en el campo Vicente Calderón en partido amistoso de preparación para el Mundial de Italia a un combinado de jugadores reclutado a duras penas para conmemorar el 752 aniversario de la Federación Madrileña de Fútbol. El encuentro fue jugado al paso y también de forma renqueante, salvando el fuera de juego, marco Branco el gol a los 10 minutos.Jugaron inicialmente: Brasil. Taffarel; Jorginho, Galvao, Moser, Rocha; Branco, Dunga Alemâo, Silas; Muller y Careca. Combinado: Abel; Pizo Gómez, Ferreria, Rekarte, Soler; Viscreanu, Milla, Alfredo, Marcos; Moya y Futre.
En otros amistosos, Uruguay, primer rival de España en Italia, decepcionó y perdió en Irlanda del Norte, por 1-0. La URSS goleó, 7-0, al Schalke 04, en la RFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.