Un menú amplio
Luis Suárez ha encontrado en Tarvislo la tranquilidad necesaria para oxigener a sus jugadores tras los ajetreados primeros días de y recuperar sus estómagos de la pantagruélica mariscada con que se despidieron de España. Las autoridades locales han preparado para la expedición española un programa intensísimo, en el que se incluyen, al margen de recepciones varias, un torneo de golf y otro de tenis.La vida monacal de los jugadores, recluido en un hotel de montaña, contrasta con la abun dancia del régimen de comidas preparado po Avelino Blasco, cocinero del Barcelona. Cerea les, bollería, miel, mermelada, mantequilla, zumos, té, café y leche para desayunar. Ensalada espagueti, tortilla de patatas, chuleta de ternera, fruta, yogur y pasteles para comer. Y par cenar, más ensalada, sopa, jamón con pan y to mate, y pollo con patatas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.