Fracasan las negociaciones sobre el área unificada de taxi
Los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes consideran prácticamente rotas las negociaciones con los representantes del sector del taxi después de la última reunión celebrada el lunes.José Sánchez Luque, concejal del Ayuntamiento de Fuenlabrada, cree que falta voluntad por parte de los taxistas y de Eduardo Larraz, concejal de Circulación del Ayuntamiento de Madrid, para llegar a un acuerdo. Para Sánchez, el aumento que pretenden aplicar los taxistas supone una "subida camuflada a costa de los ciudadanos de la periferia".
Higinio Rodríguez, del Ayuntamiento de Alcobendas, acusa al representante de la Asociación Gremial del Taxi, Eladio Nuñez, de mantener una postura intransigente. Los Ayuntamientos proponen 45 y 55 pesetas por kilómetro para Madrid y la periferia, respectivamente, pero la Gremial pretende que las tarifas sean de 45 y 73 pesetas. Para Eladio Nuñez, la propuesta de los representantes municipales supone una bajada de precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.