Arantxa no pudo con Steffi
Arantxa Sánchez Vicario volvió a demostrar en el torneo de Hamburgo que ya está afianzada entre las mejores tenistas del mundo. El sábado, por primera vez en su vida, venció a Martina Navratilova (EE UU), la número dos mundial, y ayer, en la final, le ganó el primer set a Steffi Graf (RFA), la número uno, por 7-5. Pero, a partir de ese momento, la alemana occidental se convirtió en un vendaval de golpes y arrasó a la española con un 6-0 y 6-1 en el segundo y tercer sets, en una final que fue muy distinta a la de Roland Garros de 1989. Pese a la amplia derrota, el rostro de Arantxa, como demuestra la foto, no perdió su gesto irónico. En el torneo de Madrid, Andrés Gómez (Ecuador) derrotó a Marc Rosset (Suiza) por 6-3 y 7-6.Suplemento Deportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.