_
_
_
_
GENTE

La reina Silvia de Suecia

se ha prestado a que su imagen sea utilizada en favor de los niños sordomudos. Un anuncio con la imagen de la reina sueca expresándose en el lenguaje de los signos utilizados por los sordomudos ha comenzado a ser colocado en hospitales, centros sanitarios, clínicas especializadas y escuelas. La imagen no tiene solamentella intención de usar a la reina como gancho para atraer la atención del público, sino que responde plenamente a la realidad. Desde hace muchos años la reina está comprometida con la atención de las personas, especialmente niños, incapacitadas para expresarse, y ese compromiso fue asumido con tanta seriedad que Silvia aprendió el lenguaje de los signos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_