_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

La asamblea del RACE, suspendida por su presidente, el marqués de Cubas

El presidente del Real Automóvil Club de España (RACE), Fernando Falcó, marqués de Cubas, anuló hoy la asamblea general convocada en Madrid para la elección de ocho miembros del consejo directivo del citado organismo por presuntas irregularidades.Las razones alegadas por el marqués de Cubas, protestadas por muchos de los asistentes a la Asamblea, fueron la utilización de un papel distinto al oficial para la delegación de voto y las pruebas realizadas por unos peritos calígrafos. Según las cuales se detectaron numerosas irregularidades en las papeletas.

Ante el descontento de los asistentes, el marqués de Cubas anuló la asamblea y, junto a los miembros de su consejo directivo, abandonó la sala donde se estaba celebrando.

Uno de los miembros de la Asamblea presentó un escrito en que decía: "Que se aclare la gestión de tesorería que ha producido durante 1989 unos ingresos financieros tan exiguos (1.240.000 pesetas), cuando el volumen de ingresos se aproxima a los 2.100 millones de pesetas y que se explique a través de qué entidades financieras se manejan los fondos del RACE. Los saldos medios mantenidos y el tipo de interés que aplican a los mismos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_