El gol del Benfica fue con la mano, asegura la Prensa lusa
Los periódicos portugueses reconocieron ayer que el gol que dio la victoria al Benfica ante el Marsella (1 -0) en las semifinales de la Copa de Europa fue conseguido con la mano por el jugador angoleño Vata. "La mano de Dios fue el pasaporte para la victoria", tituló el matutino Público.El Marsella vio quebrado su sueño a sólo siete minutos del final del partido, cuando el 0-0 en el marcador le permitía hacer valer su 2-1 de la ida. La reacción francesa fue de total indignación. "La mano pasa, Marsella llora", fue el titular del diario France Soir. "El Marsella, traicionado en Lisboa", destacó Le Figaro. El árbitro del partido, el belga Marcel van Langenhove, consideró que el gol de Vata fue legal, ya que aseguró que impulsó el balón con el pecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.