El Benfica, el otro finalista, eliminó al Marsella
El Benfica de Lisboa disputará la final de la Copa de Europa, ante el Milán, al ganar en su campo al Olímpico de Marsella por 1-0 (1-2). El gol que clasifica a los portugueses fue conseguido por el angoleño Vata García en el minuto 84 del partido, disputado en el estadio de la Luz, ante 115.000 espectadores. Vata, que entró de refresco en el segundo tiempo, remachó en las cercanías del portal francés un remate del sueco Magnusson a un balón lanzado de esquina por Valdo.Es la séptima final europea del Benfica. Su última actuación fue en 1988, donde perdió frente al PSV Eindhoven. Esta final es una repetición de la que Benfica y Milán jugaron en 1963, que ganaron los italianos en Londres por 2- 1.
Recopa: Sampdoria (Italia), 2; Mónaco (Francia), 0 (2-2) y Dinamo de Bucarest (Rumanía), 0; Anderlecht (Bélgica), 1 (0-1). Final: 9 de mayo, en Gotemburgo (Suecia).
Copa de la UEFA: Fiorentina (Italia), 0; Werder Bremen (RFA), 0 (1-1) (martes) y Colonia (RFA), 0; Juventus (Italia), 0 (2-3). Final a doble partido: 2 de mayo, en Turín, y 16, ne Florencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.