_
_
_
_

Polémica por el estado de salud del 'grapo' Hierro Chomón

El miembro de los GRAPO, Fernando Hierro Chomón, fue trasladado ayer de la prisión del Puerto de Santa María (Cádiz) al hospital de la Seguridad Social en "estado muy grave", según comunicado hecho público ayer por la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos. La dirección general de Instituciones Penitenciarias negó la presunta gravedad de Hierro Chomón, y aseguró en las próximas horas regresaría a la prisión, tras que fuera dado de alta en el centro médico.Hierro Chomón lleva más de tres meses en huelga. Según el comunicado de los familiares, ha perdido la vista, tiene paralizada la parte izquierda del cuerpo y sufre vómitos, extremos que han sido negados todos por Instituciones Penitenciarias. Durante la huelga de hambre ha sido trasladado varias veces de prisión al hospital. A últimas horas de la tarde de ayer aún permanecía en el centro, informa Antonio Yélamo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_