_
_
_
_

Jean-Pierre Mocky

Director de cine francés, de 61 años, ha visto rechazada su contribución al esclarecimiento del sexo de los ángeles. Las autoridades municipales de París han prohibido la exhibición en las calles y en los túneles del metro del cartel anunciador de Hiela en el infierno, última película de Mocky. En él aparece una pareja de angelitos bailando en el cielo. El ángel femenino con las medias bajadas, y el masculino con el pene erecto, "diabólicamente desproporcionado", según France Presse. Para Mocky, autor de varias películas en la década de los sesenta protagonizadas por los actores cómicos franceses Fernandel y Bourvil, la prohibición es más que extraña, considerando que la película que anuncian ha sido calificada tolerada para todos los públicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_