_
_
_
_

La Policía Municipal inicia una campaña para erradicar la venta ambulante

La Policía Municipal está adoptando una serie de medidas para intensificar la vigilancia en las calles de la ciudad y controlar la venta ambulante ilegal. La venta ambulante de artículos perecederos, no autorizada, se incrementa durante el período de primavera y verano, debido a que un mayor número de ciudadanos prolonga su tiempo de ocio hasta altas horas de la noche. Sobre todo, se acentuará la vigilancia alrededor de los locales que ofrecen espectáculos como cines, discotecas v salas de fiestas y siempre a partir de las últimas horas de la tarde.El pasado año hubo unas 700 intervenciones mensuales y, como muestra de la peligrosidad de los productos que ofrecen ciertos ambulantes, el Ayuntamiento recuerda que algunos bocadillos decomisados en Gran Vía demostraron, tras su análisis, que podían provocar disturbios en la salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_