_
_
_
_

El doble crimen.

Los abogados de los inculpados en el asesinato de los hermanos Lago Ramos, acaecido en la playa de Palma de Mallorca horas después de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid, negaron que el crimen estuviera vinculado a una discusión futbolística. Unos vecinos habían señalado la condición de hinchas del equipo madridista de las víctimas y la presencia de un banderín blanco en su coche. Pero el presunto autor de la muerte por apuñalamiento, Pedro Chanes, que ayer ingresó en prisión, junto con su acompañante británica, Tracy Hack, también es hincha del Real Madrid. Todos los indicios llevan a situar el origen del doble homicidio en una pelea desaforada entre los ocupantes de dos vehículos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_