Zubizarreta, agredido por un espectador
Andoni Zubizarreta, guardameta del Barcelona, fue agredido por un espectador minutos después de concluir el encuentro y mientras daba la vuelta de honor en el estadio Luis Casanova. Zubizarreta recibió el impacto de un objeto contundente en la sien derecha, que le produjo una brecha importante.
Zubizarreta permaneció durante unos segundos conmocionado y tendido en el suelo. Rápidamente fue protegido por algunos policías y fue atendido por los médicos del Barcelona.
El guardameta azulgrana, que calificó el incidente de "lamentable", manifestó con respecto al partido: "Les ha pesado mucho la expulsión y estos partidos siempre se deciden por muy pocas cosas".
Según Carles Bestit, jefe de los servicios médicos del club azulgrana, la herida de Zubizarreta no reviste gravedad, pero dijo: "Todos nos asustamos al ver cómo caía". El incidente produjo indignación general en el vestuario azulgrana, que festejaba el triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.