_
_
_
_

Correos invertirá 90.000 millones hasta el año 1993 para mejorar el servicio

La Dirección General de Correos y Telégrafos invertirá un total de 90.000 millones de pesetas hasta 1.993 para mejorar el servicio y dar respuesta a la nuevas necesidades que demanda el mercado actual, según informó ayer Juan José Melero, director general del organismo.

Durante un encuentro informativo para dar a conocer el estudio Ponencia Base para una Reforma de Correos y Telégrafos, el responsable del ente estatal señaló que en el año 1.993 el correo español debe ser mucho más competitivo, sin que por ello deje de ser un servicio público.

La aparición de pequeñas empresas muy ágiles que han ocupado gran parte del negocio de distribución a domicilio para servicios de alta calidad, la nueva competencia en el segmento de la carta urbana y la llegada de las multinacionales del correo han hecho reaccionar al equipo gestor actual de Correos que pretende afrontar una nueva estrategia comercial.

Para Melero, el correo moderno es también un instrumento importante para la comunicación entre las empresas; y un eslabón esencial para las actividades económicas de peso creciente como la publicidad directa y la venta por correo. Según el director general, tanto Correos como la Caja Postal deben seguir trabajando coordinadamente y en este: sentido se ha diseñado un plan de oficinas integradas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_