Más policías que desalojados.
Tres familias fueron desalojadas ayer de sus casas, en la colonia de Torregrosa, con la intervención de varias dotaciones de la Policía Nacional por orden del Consorcio para el Realojamiento de la Población Marginada de Madrid. Miembros de las citadas familias, que suman 21 personas, denunciaron agresiones físicas por parte de la policía y culparon del desalojo a la responsable del área social del Consorcio, Rosa Molina, "porque nos quiere echar para construir la M-40". Molina indicó que la mayoría de los desalojados han vendido sus pisos de protección oficial donde vivían antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.