Los precios de la reventa se sitúan en 25.000 pesetas
El enorme interés que existe en Valencia ante la final de la Copa, que se disputará el jueves, ha disparado el precio de las entradas de tribuna en la reventa, que alcanzan yalas 25.000 pesetas, cuando el precio original era de 5.000. En las taquillas del club se puso ayer a la venta el cupo de 4.000 entradas de general de que dispone el Valencia, lo que provocó que se formaran largas colas desde la noche anterior.La gran preocupación de los dirigentes del Valencia es el estado del césped de Mestalla, muy afectado por la lluvia que cayó el pasado domingo durante el partido ante el Mallorca. La directiva llegó incluso a suspender el encuentro de Tercera entre el Mestalla y el Burriana para evitar males mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.