El vizconde Linley,
sobrino de la reina Isabel II de Inglaterra, puede servir de ejemplo a la familia real británica para emprender demandas y querellas contra los periódicos sensacionalistas. Linley, de 28 años e hijo de la princesa Margarita, ganó el jueves una demanda por libelo al periódico Today por haber publicado el año pasado una historia en la que se afirmaba que había sido expulsado de un pub londinense por comportarse como un hooligan, además de calificarle de "arrogante y derrochador". Linley, con permiso,de la reina Isabel, decidió presentar una demanda contra Today, la primera presentada por un miembro de la familia real británica. Today, que reconoció que la historia publicada era falsa, ha sido condenado a pagar a Linley una indemnización de 56.000 dólares (unos seis millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.