Un hombre, acusado de atracar y violar a una joven junto a la estación de Fuenlabrada
Juan José Amador Montoya, de 29 años, ha sido detenido por agentes de la comisaría de Fuenlabrada, acusado de ser el presunto autor' del atraco y posterior violación sufridos por una joven en las proximidades de la estación de cercanías de dicha localidad.La víctima se apeó a primeras horas de la mañana del pasado día 4 de un tren procedente de Madrid y, cuando se dirigía a su domicilio, fue abordada por un desconocido que esgrimía una navaja en cada mano. El atracador exigió a la muchacha todo lo que llevara de valor y después le obligó a ir a unos jardines situados a unos 250 metros de distancia, donde consumó la violación.
La víctima facilitó a la policía una descripción detallada del violador, el cual usa un característico bigote. Los agentes sospecharon que podía tratarse ele Juan José Amador Montoya, domiciliado en el barrio de Carabanchel, pero no fue localizado hasta el pasado martes, cuando caminaba por la calle de María Odiaga.
Amador negó en la comisaría de Fuenlabrada los delitos que se le imputaban, pese a que la víctima le reconoció sin ningún género de dudas, según la Jefatura Superior de Policía.
El sospechoso, que es drogadicto, fue puesto a disposición Judicial el pasado miércoles. Ha sido detenido con anterioridad en seis ocasiones por su presunta implicación en delitos contra la propiedad y tráfico de estupefacientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.