Gianni Versace
El modista italiano de 42 años creador de numerosos vestuarios para óperas, ballets y, obras de teatro, ha decidido asumir la gestión directa de su negocio en Madrid, que desde su inauguración hace un año y medio se encontraba en régimen de franquicia. Versace, cuyo debú en París el pasado mes de enero con su colección de alta costura estuvo precedido de un pequeño terremoto al declarar la guerra a la corbata, quiere potenciar de esta manera su presencia en el importante mercado de la moda española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.