Fútbol.
Los principales jugadores de la selección holandesa -Ruud Gullit, Marco Van Basten y Frank Rijkaard- han pedido a los dirigentes de su federación que Johan Cruyff, actual técnico del Barcelona, dirija el equipo durante el Mundial de Italia. Guilit viajó ayer a Amsterdam para solicitar la destitución del entrenador de la selección, Thijs Libregts, cuyas caída parece próxima. Libregts no asistió ayer a la reunión que mantuvieron en Zúrich todos los entrenadores de las 24 selecciones clasificadas para el Mundial
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.