_
_
_
_

No le pasó nada

Chamaco, un torero del que se esperaba mucho en la feria taurina de las Fallas de Valencia, pero que decepcionó, fue en la corrida de ayer por la mañana el protagonista de un lance espectacular que no tuvo otra consecuencia que estas fotos: fue perseguido y volteado por su toro, aunque en última instancia logró zafarse sin que le pasara nada. De los 13 festejos que constituyeron la feria salieron triunfantes Roberto Domínguez, Jesulín de Ubrique y Espartaco, y se produjo el descubrimiento de un jovencísirno torero valenciano, Enrique Ponce. La última corrida, ayer por la tarde, supuso un nuevo triunfo para Espartaco.

Página 44

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_