El príncipe Eduardo,
hijo menor de la reina Isabel II, el soltero más deseable del Reino Unido, sale desde el pasado año con Ruthie Henshall, de 23 años, una joven bailarina. La noticia fue publicada ayer por el periódico británico Daily Mirror. El príncipe ha presentado ya a su novia a su madre. El encuentro se produjo en el palacio de Buckingham, según la misma fuente. Henshall trabaja actualmente en la comedia musical Miss Saigon y antes lo había hecho en Cats, donde conoció al hijo menor de la reina. El príncipe Eduardo, de 26 años, decidió no seguir, al contrario de sus hermanos Carlos y Andrés, la carrera militar y trabaja como asistente de producción del compositor musical y teatral Andrew Lloyd Webber. Henshall es la segunda cantante y bailarina de la comedia musical Cats con la que sale el príncipe. Anteriorente lo hizo con Marsha Bland.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.