_
_
_
_

Condenados a dos años de cárcel seis integristas marroquíes

El Tribunal de Primera Instancia de Salé (Rabat) condenó ayer a seis miembros de la asociación integrista marroquí Al Adl Waihsan (Justicia y Beneficencia) a dos años de prisión y unas 85.000 pesetas de multa. Los seis integristas marroquíes, cuyo juicio se inició el 22 de enero, fueron acusados de "participación en una organización ilegal", "colecta de fondos no autorizada" y "manifestación inherente o susceptible de alterar el orden público".

"La única sentencia que reconocen [los condenados] es la de Dios", declaró el defensor de uno de los procesados, que denuncia una "profanación de las reglas judiciales marroquíes", por incumplirse el horario sobre pronunciamiento de sentencia, adelantada a la mañana de ayer, en lugar de por la tarde como estaba anunciado.

El 12 de febrero, otros seis miembros de esta misma asociación fueron condenados en Kenitra a diversas penas de prisión.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_