_
_
_
_
_

TVE y Tele 5 se disputan el Madrid-Milán en homenaje a Camacho

La directiva del Milán confirmó ayer, a través de un fax, su participación en el homenaje al ex jugador José Antonio Camacho, que se celebrará el próximo 2 de mayo, miércoles, en el estadio Bernabéu. La confirmación del partido amistoso Madrid-Milán se produjo tras unos contactos personales entre los presidentes de ambos clubes, Ramón Mendoza y SiIvio Berlusconi.Según fuentes del club madridista, no está decidido si será TVE o Telecinco el canal que transmita el encuentro. "Este partido no se incluye en el contrato que el Madrid firmó con TVE", dijo a EL PAÍS un portavoz del club. "Ante la condescendencia del Milán, que ha aceptadojugar en el Bernabéu pese a su apretado calendario, es muy probable que el Madrid tenga un de talle con el presidente del Milán, Silvio Berlusconi, y su canal, Telecinco".

Por su parte, Julio Bernáldez, director de deportes de TVE, mostró su extrañeza: "El partido nos corresponde a nosotros. No está incluido en el contrato europeo, pero sí en un documento especial en el que fue valorado en 25 millones de pesetas. Se lo podemos vender a Berlusconi si está interesado en él y llegamos a un acuerdo". Curiosamente, ese mismo día se disputa el partido de ida de la final de la Copa de la UEFA, cuyos derechos pertenecen a TVE.

El partido, en un principio, estaba previsto para el pasado mes de noviembre. Pero el emparciamiento de ambos clubes en la Copa de Europa obligó a su aplazamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_