Carlos de Inglaterra
Carlos de Inglaterra, heredero de la corona británica, famoso por sus polémicos comentarlos sobre los temas más diversos, ha sido objeto últimamente de las aceradas críticas de la Prensa británica por su supuesto desinterés hacia sus hijos. El diario que más pruebas ha aportado para reforzar estas acusaciones ha sido el Daily Star. En su edición del pasado jueves precisaba incluso que el príncipe de Gales no ha visto a sus hijos nada más que dos días seguidos desde las Navidades. Para reforzar esta tesis, que coloca al primogénito de la reina Isabel II en la categoría de los malos padres, el Star anuncia además que sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, pasarán unas vacaciones con su madre en el Caribe, mientras su padre se irá a Escocia para pescar salmón. El periódico, que publica una fotografia de Carlos de Inglaterra con una sarcástica dedicatoria a sus hijos "'En caso de que lo hayan olvidado, éste es su padre"), asegura, citando fuentes del personal de la familia real, que el príncipe cuenta cada vez menos cuentos a sus hijos por las noche. E incluso va más lejos al precisar que el príncipe de Gales se sorprendió al ver en unas fotografías en junio pasado a sus hijos montando en bicicleta en Italia, e inmediatamente decidió trasladarse a ese país para reunirse con ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.