_
_
_
_
GENTE

Nadia Comaneci

la ex campeona olímpica de gimnasia, y Constantin Panait, el hombre que la ayudó a huir de Rumanía, han terminado definitivamente su idilio, según ha anunciado Bob Davis, agente de la gimnasta rumana en Estados Unidos. "Rompieron esta semana, no sé exactamente cuándo", declaró Davis. Nadia, que se encuentra en Canadá en casa de una pareja rumana, está tan afectada que suspendió el pasado miércoles la primera conferencia pagada que iba a pronunciar en Nueva York dentro de una serie organizada por su agente. "Creo que no quiere verse frente a la Prensa de Nueva York", afirmó Davis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_