_
_
_
_
_

Desconcierto en la plantilla del Atlético tras los últimos acontecimientos

La plantilla del Atlético de Madrid se encuentra desolada tras el mal juego realizado el pasado domingo frente al Oviedo. El internacional Manolo aseguró: "No me explico cómo pudimos jugar tan bien durante veinte minutos y después no dar una a derechas". Goikoetxea, por su parte, afirmó: "Tanto cambio de técnico no beneficia a ningún equipo, y a nosotros tampoco".Goikoetxea explicó ayer: "Los jugadores estamos tranquilos. Quizás el equipo no está rindiendo todo lo que puede, pero estamos en segunda posición". El veterano jugador dice no saber las causas del mal juego, pero afirma: "No creo que haya desmotivación entre nosotros". Goikoetxea asegura haber sentido "personalmente" la destitución de Javier Clemente, que, en su opinión, ha perjudicado al equipo: "A nadie beneficia tanto cambio, porque los jugadores lo que necesitamos para rendir al máximo es tener tranquilidad y seguridad".

Bustingorri es uno de los Jugadores que se encuentra más desmoralizado, ya que ha pasado de ser titular con Clemente a no estar convocado por Briones. "Briones me explicó que el club había tomado la decisión de que jugaran compañeros que habitualmente no actuaban para así saber cual es su actual momento de forma. Eso lo puedo entender, pero no que se me haya utilizado a mí para meterse con Clemente", dijo Bustingorri.

Otro de los hombres más afectados es Pizo Gómez, que en las últimas horas ha declinado hacer declaraciones a los medios de comunicación: "Quiero estar tranquilo. He sufrido mucho durante los últimos días y podría decir muchas cosas, pero prefiero mantenerme callado". De igual manera se ha comportado Futre, que ayer no acudió al entrenamiento, al parecer por sufrir unos problemas en la espalda. Lo cierto es que Futre ha mostrado su malestar por la situación que atraviesa su equipo y su sorpresa por la contratación de Joaquín Peiró. Al conocer que Peiró iba a ser el nuevo técnico, Futre afirmó: "¿Y ese quién es?"

Por otro lado Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, abandonó ayer la clínica en la que se encontraba internado desde la pasada semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_