Arantxa
La tenista española Arantxa Sánchez Vicario participó ayer como conferenciante en el Club Siglo XXII, en Madrid, junto a Manuel Santana. Arantxa, que leyó un discurso breve -"una chuleta", dijo ella- sobre la historia del tenis femenino español, habló de sus sensaciones tras su victoria en Roland Garros, del futuro del tenis español, y de su cambio de entrenador. "Juan Núñez [su ex entrenador chileno] cambió desde el momento en que se casó. Quería trabajar menos, y cuando yo pago a alguien es para que trabaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.