Redondo, dispuesto a sacar al Valladolid de la difícil situación en que se halla
Fernando Moré, que dimitió como entrenador del Valladolid tras la derrota del miércoles ante el Logroñés, pasará a desempeñar el puesto de secretario técnico, precisamente el que ocupaba hasta ahora su sustituto, Fernando Redondo. Así, se da la circunstancia de que se convertirá en el teórico superior de éste. Redondo afronta su cambio de cometido con la intención de "sacar al Valladolid de la difícil situación en que se halla".Moré presentó su dimisión ante los malos resultados del Valladolid en su terreno, en el que ha cedido ya 12 puntos, la mayo ría ante equipos débiles. Moré sustituyó a finales de octubre al yugoslavo Josip Skoblar, destituido por la directiva. Entonces pareció la solución ideal. Era un hombre de la casa, serio y trabajador, que se estrenó con un empate, 2-2, en Estocolmo que su puso la clasificación del conjunto blanquivioleta por primera vez para los cuartos de final de la Recopa. Pero en la Liga no consiguió enderezar el rumbo.
Curiosamente, algunas de las principales protestas se dirigieron contra Redondo, considera do el hombre fuerte en el área técnica y el responsable de los fichajes. Miguel Angel Pérez Herranz,el presidente, considera ahora que la permuta de papeles entre Moré y Redondo no supone nada especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.