Los militares yugoslavos, contra la "erosión" comunista
El almirante Petar Simic, ideólogo del Ejército yugoslavo, lanzó ayer una advertencia contra "la erosión" de la Liga de los Comunistas de Yugoslavia (LCY) y reclamó, sin precisarlas, "medidas urgentes" para desbloqueal la situación en el partido. Éste está poco menos que paralizado tras el fracaso de su congreso de enero y la escisión de los comunistas eslovenos.En una intervención ante el comité central de la LCY para el Ejército, reunido en Belgrado, el almirante Simic se opuso categóricamente a la fragmentación del partido y a la opción socialdemocrática. "Los miembros del partido en el Ejército no aceptan la división de la LCY en pequeños partidos ni su transformación en partido socialdemócrata, ni el cambio de su nombre", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.