'Buenos días, Babilonia'
21.45 - TM-3 (114 minutos).Primer intento de los hermanos Taviani, Vittorio y Paolo, de penetrar en la industria cinematográfica americana. Sus héroes son dos hermanos italianos, que se ganan la vida en la restauración de catedrales, convertidos en emigrantes a América que acaban colaborando en Hollywood, nada menos, que con el mismísimo Griffith, en el rodaje de Intolerancia. El filme tiene una apreciable ingenuidad que acaba formando parte de la misma narración y una cierta frescura e inmediatez, más allá de la escasez del presupuesto, y es interpretado por unos actores adecuados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.