_
_
_
_

Francisco Fernández Ordóñez

ha reconocido que últimamente no lee la Prensa. El ministro de Asuntos Exteriores abandonó por un momento, el pasado lunes, la reunión que celebraba el Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de la CE en Bruselas para hablar con su mujer. Ordóñez quería advertir a su mujer, Mari Paz, que partía ese mismo día para Bucarest. Cuando un colaborador le dijo que su mujer acaso estaba ya enterada por los periódicos, el ministro respondió: "No sabe nada. Además, últimamente tenemos terminantemente prohibido leer la Prensa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_