_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Velos e ignominias

Una vez más su periódico, por medio del artículo publicado el 24 de enero de Lidia Falcón, El velo de la ignominia, continúa con su campaña de insultos y calumnias a la religión musulmana y a sus seguidores.Es evidente que el objetivo de desacreditar nuestra religión con este artículo no se verá cumplido, puesto que la visceralidad, fobia y ridículos argumentos (más propios de una enferma mental que de una persona en su sano juicio) producirá el efecto contrario del que se pretende.

No es extraño, pues, que el feminismo se encuentre en su cota más baja de influencia. Por lo visto los que defienden la publicación del libro de Rushdie invocando la "libertad de expresión" o el aborto aludiendo a "los derechos sobre su propio cuerpo" argumentan ahora a favor de la prohibición de llevar un pañuelo en la cabeza con una incoherencia propia de su cerril fanatismo feminista. Pero hay una calumnia de especial gravedad que queremos rechazar: la ablación de clítoris no es una práctica islámica (como sin duda sabe Lidia Falcón), sino una costumbre ancestral de ciertos pueblos africanos que el islam pretende erradicar.

Le hago una llamada y una invitación al entendimiento, el respeto y el diálogo entre su periódico y la comunidad musulmana. Y no olvide que quien siembra vientos recoge tempestades.

Nos agradaría una nota aclarativa con respecto al tema de las mutilaciones sexuales por parte de su periódico, como muestra de objetividad y entendimiento.- Asociación Cultural Islámica Imam Ali.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_