_
_
_
_
_

El Madrid juega esta semana dos partidos en Cádiz

El Madrid juega esta semana dos partidos en Cádiz, y ambos es van a televisar en directo: mañana se enfrentan en las semifinales de Copa, y el sábado lo harán en la Liga. Y no hay que olvidar que el Cádiz ha perdido con el Atlético y Valencia sus dos últimos encuentros en casa.

Esta semana los quinielistas podrían utilizar un 2 fijo en el Cádiz-Real Madrid (el Madrid ha ganado en el Carranza los dos últimos años); la X-2, en el Figueres-Burgos (el Burgos ya goleó en la primera vuelta al Figueres); el Levante-Betis, a X (como este partido hay que jugarlo a un solo signo, de ustedes depende el decidirse por la X o el 2).Los triples, para asegurar el Murcia-Bilbao-Ath. (tal vez resulte un poco sorprendente, pero el filial bilbaíno ha perdido este año sus dos partidos fuera), Tenerife-Osasuna (el Tenerife ha perdido con el Zaragoza y Sevilla sus dos últimos encuentros en casa) y Jerez-Sestao (en las 11 últimas jornadas, el Jerez sólo ha marcado dos goles).

A 1 fijo, el Valencia-Málaga (el Valencia está fuerte, y lo acaba de demostrar ganando 2-0 en Cádiz), Rácing-Elche (el objetivo del Elche es salvarse del descenso automático), Barcelona-Mallorca (a los azulgranas no les van a permitir sus aficionados un nuevo tropiezo en el Camp Nou) y Real Sociedad-Oviedo (los asturianos se las desearon para ganarle el domingo 3-2 al Rayo).

El 1-X, para el Rayo Vallecano-Castellón (el Castellón está con moral, y no es para menos, después de haberle ganado al Barça 1-0), CeltaValladolid y Spórting-Sevilla (el Valladolid y el Sevilla han empatado en estos dos últimos años sus respectivos encuentros en Balaídos y el Molinón), Logroñés-Zaragoza y Atlético de Madrid-Athlétic (por si sirve de referencia, la temporada pasada el Zaragoza ganó en Las Gaunas, y el Athlétic, en el Manzanares).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_