_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

Un apagón motivó la suspensión de Rayo-Osasuna

El encuentro entre el Rayo-Osasuna fue suspendido ayer en el minuto 14 de la segunda mitad con el resultado de 1-0 favorable al equipo local como consecuencia de un apagón que dejó sin energía eléctrica al estadio y parte de los barrios de Vallecas Palomeras. Ambos equipos deberán ahora ponerse de acuerdo con la federación para fijar un fecha y disputar en el terreno franjirrojo los 31 minutos restantes y con los mismos jugadores.La baja temperatura que s registraba anoche en Madrid hizo que el árbitro López Nieto ordenara a los conjuntos retirarse a los vestuarios. Los delegados de ambos equipos y el colegiado acordaron esperar brevemente hasta conocer la importancia de la avería. Alrededor de las 22.10 horas, el presidente de Rayo, Pedro García, informó de que no era en el estadio, sino que afectaba a parte de la barriada ante lo cual el colegiado y los representantes del Rayo y Osasuna decidieron la suspensión. Paradójicamente, la luz volvió 20 minutos después.

La suspensión fue acogida incluso con simpatía por los 7.000 espectadores que había en Vallecas. Nada más producirse, la gradas se poblaron de mechero encendidos y alguien se apresuró a preguntar a García si había pagado los recibos de la luz.

El único tanto del encuentro lo consiguió Juanito, en el minuto 19, al transformar un penalti hecho a Zapatera. Podría haber su puesto la primera victoria de Rayo desde noviembre.

Rayo Vallecano: Villalvilla Cota, Vivanco, Zapatera, Gambín, Juanito; Rodri, Mejías Hugo Maradona (Candil, m. 51) Sabas y Soto.

Osasuna: Roberto; Pepín Martín González, Castañeda De Luis; Merino, Ibáñez, Sol (Berastegui, m. 46), Martín (Ca milo, m. 69); Ciganda y Urban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_