El Castellón dejó sin positivos al Mallorca
El Castellón dejó al descubierto las debilidades del Mallorca y logró un importante punto positivo -el único que tenía el equipo balear- al empatar a un gol en el estadio Lluís Sitjar.Cuando más arreciaba la lluvia en Palma y el juego era vulgar y monótono, surgió Nadal, un mediocampista que está demostrando unas excelentes dotes de goleador para marcar. Hasta entonces todo habían sido prisas, nervios y un exasperante maltrato al balón. El Castellón, que venía de recibir siete goles ante el Real Madrid, se defendía con orden.
En los primeros 10 minutos de la segunda parte el Mallorca desperdició varias ocasiones para aumentar su ventaja y no lo hizo. El Castellón, en cambio, no perdonó y empató de penalti.
Al final, el equipo balear encontró más espacio para atacar debido a que el Castellón también adelantó sus líneas en busca del triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.