Barcelona, CAI, IFA Granollers y Taugrés, en lucha por dos puestos
La penúltima jornada de la primera fase de la Liga de baloncesto puede servir para descartar a alguno de los cuatro candidatos -Barcelona, CAI Zaragoza, I FA Granollers y Taugrés- que aspiran a ocupar las dos plazas vacantes para situarse entre los seis primeros y clasificarse para disputar la segunda fase en el grupo de los mejores.Precisamente estos cuatro equipos se enfrentan entre sí. El Grupo IFA, que dispone de un nuevo extranjero, Carey Scurry, recibe mañana al Barcelona, en el que probablemente no pueda actuar Epi a causa de una lesión. Para el equipo de Granollers es imprescindible la victoria, al igual que para el Taugrés en su visita, hoy, a la pista del CAI Zaragoza.
Además de Joventut, Real Madrid, Estudiantes, Caja Ronda, Fórum y los dos equipos que quedan por clasificarse de la serie A-1, el grupo de los mejores en la segunda fase se completará con otro conjunto que debe salir de la lucha entre el Mayoral y el Magia de Huesca por el segundo puesto en la serie A-2. El club oscense recibe al Pamesa de Valencia, mientras que el Mayoral se enfrenta al TIDK Manresa que podrá contar con el concurso de George Gervin, su fichaje estrella, después de haber retornado de EE UU donde normalizó su situación ante la justicia.
Por otra parte, la Asociación de Clubes ha suspendido al Taugrés de sus derechos de asociado a la misma por espacio de un año por haber contratado a Chicho Sibilio cuando éste todavía tenía contrato en vigor con el Barcelona. La sanción es similar aunque de más corta duración a la aplicada hace unos días contra el Fórum Filatélico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.