La actriz más bella.
Ava Gardner, una de las grandes estrellas de Hollywood, falleció ayer en Londres, a los 67 años, víctima de una pulmonía. La que fue considerada como "el animal más bello del mundo" por Louis B. Meyer, protagonista de películas como La condesa descalza, Mogambo, Las nieves del Kilimanjaro, La noche de la iguana, 55 días en Pekín y Siete días de mayo, había sufrido una trombosis en 1986 y un ataque cardiaco en 1988 que la habían retirado de la vida social. La actriz norteamericana, que residía en Londres desde hace años, murió mientras dormía. Sus restos serán trasladados a Smithfield, en Carolina del Norte (Estados Unidos), lugar en el que había nacido en 1922 en una granja situada en un cruce de caminos llamado Grabtown.
Páginas 32 y 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.