_
_
_
_
Fotonoticia:

Brito, indignado.

El árbitro Juan Manuel Brito Arceo, cuya actuación en el partido Barcelona-Sevilla abrió una profunda crisis en el colectivo arbitral, declaró ayer a Lucas Zenmar sentirse indignado tras contemplar las imágenes de un cerdito (en la foto) con un jersei con su nombre que fue soltado en el Camp Nou el pasado domingo. "Me parece una falta de respeto hacia el ser humano el querer comparar a una persona con un animal", dijo Brito. El árbitro, que dice seguir recibiendo amenazas, deseó que acabase la campaña en su contra e insistió en su respeto hacia los azulgranas: "Considero que no todos comparten esa postura crítica hacia mí. Es un grupo minoritario de fanáticos que no representan al Barcelona ni a los seguidores azulgranas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_