TVE emite la comedia familiar 'Webster'
Emmanuel Lewis, un pequeño actor negro que interpreta, con 12 años y apenas algo más de un metro de estatura, a un personaje, Webster, que tiene la mitad de edad que él, es el centro sobre el que pivota la nueva serie familiar que debuta en la programación matinal. Dos conocidos actores, Susan Clark y Alex Karras, son sus padres adoptivos en esta comedia, estrenada en 1983, cuya fundamental gracia reside exclusivamente en la que se pueda encontrar en el risueño Lewis.
Los Papadapolis, George y Katherine, no son una familia americana más como, por otro lado, su nombre indica. Para empezar, se conocen y se casan en un tiempo récord; el comentarista deportivo y la prestigiosa abogada no tienen demasiado tiempo para tanteos prematrimoniales. Su regreso de la luna de miel les depara una sorpresa: un ahijado negrito, de nombre Webster Long, que acaba de quedar a su cargo al morir sus padres.
La comedia es una secuela de Different Strokes (Una caricia diferente), con la que Gary Coleman se hizo extraordinariamente popular a finales de los setenta. Sobre sus huellas apareció en el firmamento televisivo Emmanuel Lewis. Ahora Lewis ha pasado a formar parte de esa galería de actores infantiles negros para la que se ha creado ya la expresión prime time precious syndrome.
Webster se emite a las 10.30 por TVE1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.