Pedro García afirma que no ha ofrecido a Luis Aragonés el banquillo del Rayo
El presidente del Rayo Vallecano, Pedro García, desmintió ayer que le hubiera ofrecido a Luis Aragonés el cargo de entrenador. García admitió que algún directivo del Rayo "podía haber tanteado a Luis, pero sin llegar a concretar ninguna oferta". "Luis es amigo mío y no es extraño que comamos juntos", afirmó.El presidente del Rayo aseguró que aún no se han hecho gestiones para la contratación de un nuevo técnico para el equipo, del que se ha hecho cargo provisionalmente el secretario técnico del club, Manuel Peñalva.
Pedro García afirmó que dejará la presidencia cuando "arregle todo esto", pero no precisó si será a final de la presente temporada. "Soy el único' que está haciendo algo positivo en el Rayo desde hace 10 años. Hasta ahora aquí nadie pagaba la Seguridad Social ni a Hacienda, y mi labor está siendo obstruida por un grupo de socios que se creen los salvadores. Así no se puede continuar", comentó.
Por su parte, el presidente de la peña El Campo, Pascual García, va a promover un voto de censura contra Pedro García, que ayer mismo perdió un nuevo pleito, esta vez con el anterior arrendador de los bares del campo de Vallecas. El demandante, Miguel Melendro, deberá de ser restablecido en el ejercicio y explotación de los mismos, así como indemnizado por los daños y perjuicios causados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.