_
_
_
_

El Barça perdió una gran oportunidad al perder en Milán

Robert Álvarez

El Barcelona no pudo corregir ayer en Milán la fatalidad de su destino. El conjunto azulgrana se convirtió en el intruso de la fiesta de los 40 años de Dino Meneghin. Y como la misma no iba con él, actuó por debajo del excelente momento gracias al que había ganar sus nueve últimos encuentros.El Philips, irreconocible como campeón nato que es en lo que iba de temporada, sin realizar una exhibición, aprovechó los resquicios que dejó su rival. El juego azulgrana se agrietó desde el final de la primera parte y pese a la ayuda de Epi no pudo más que acercarse a un punto. La falta de rebote, tanto en ataque como en defensa, resultó determinante.

El Barcelona siempre fue a remolque en el segundo tiempo pese a que logró recortar una desventaja de 11 puntos.

En otros encuentros de la jornada se produjeron los siguientes resultados: Limoges, 115; Lech Poznan, 90. Jugoplastika -firme líder-, 79; Maccabi, 61. Aris, 110; Direktbank, 102. La clasificación es: Jugoplastika, 10 puntos; Limoges, 9; Aris y Philips, 8; Barcelona, 7; Maccabi, 6; Direktbank y Lech, 4.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_