Emilio Sánchez, eliminado en la primera ronda del Open de Australia
Emilio Sánchez Vicario fue derrotado en la primera ronda de Open de Australia por el francés Jean Philippe Fleurian en tres sets, 6-2, 6-4 y 6-4, mientras que Jordi Arrese, Tomás Carbonell y Sergi Bruguera pasaban a la siguiente fase. Otra de las sorpresas fue la exclusión del torneo del norteamericano Tim Mayotte, que fue eliminado por su compatriota Pete Sampras en cinco sets: 7-6 (8-6), 6-7 (5-7), 4-6, 7-5 y 12-10.
La derrota de Emilio Sánchez Vicario fue la gran sorpresa de la primera jornada del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, sobre todo porque ésta se produjo ante Jean Phillippe Fleurian, de 22 años, clasificado en la 60ª posición en la lista de la ATP y que hasta ahora sólo había logrado eliminar a uno de los 20 mejores tenistas del mundo, el norteamericano Jay Berger. Fleurian mostró ante Sánchez Vicario un excelente servicio y una concentración muy superior a la del español.Fleurian reveló tras el partido que su capacidad de atención en el juego se debía a que había seguido un entrenamiento intensivo durante dos meses en Brasil con especialistas en la materia.
Jordi Arrese se impuso (4-6, 6-4, 6-1 y 6-3) al británico Nick Brown, mientras que Tomás Carbonell batía (6-4, 7-5, 6-3) al checo Cyril Suk y Sergi Bruguera derrotaba (6-1, 6-4, 6-3) al estadounidense Leif Shiras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.