El enemigo exterior
La opinión tan extendida de que el mercado sigue en la línea de corrección a la baja puede hacerle más daño a la bolsa que la propia realidad de los bajos volúmenes contratados. Ala,unos operadores interpretaron las alzas selectivas de ayer -servicios, cemento y una sociedad de maquinaria textil- como un paso adelante del segmento de la inversión que entra ahora. a bajo precio -la bolsa española es la más barata de Europa- descontando la bonanza esperada para el segundo semestre del año. Una forma parcial, desde luego, de interpretar la realidad, porque las alternativas a la renta variable no están en función del enemigo exterior sino del auge de activos de renta fija como los pagarés de empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.