_
_
_
_
_

Una línea de autobús unirá la estación de Aravaca y el 'campus' de Somosaguas

El próximo lunes 8 de enero entrará en servicio una nueva línea de autobuses que unirá la estación de cercanías de Aravaca con el campus de la universidad de Somosaguas.El servicio funcionará exclusivamente los días lectivos y, según el Consorcio Regional de Transporte, tendrá un horario coordinado con el ferrocarril de cercanías con el fin de acortar los tiempos de espera en el intercambio de un medio de locomoción a otro.

Para el día 13 de enero el Consorcio Regional ha previsto la reordenación de las líneas de autobuses que dan servicio a los barrios de El Pilar y Mirasierra. Las modificaciones implicarán la creación de las líneas 132 y 133 y la modificación del recorrido de la83.

La línea 133 sustituirá al actual servicio exprés que une la urbanización de Mirasierra con la plaza del Callao y respeterá su actual recorrido. La 132 cubrirá el trayecto Moncloa-ValdezarzaLa Paz y se crea como prolongación de la 82 (con raya), que unía Moncloa-Peña Chica. Por último, la línea 83, entre Moncloa y el barrio de El Pilar, sufrirá modificaciones en su recorrido por esta última zona para no coincidir con el nuevo trazado de la 133.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_